Me acuerdo cuando el 8 era el 86. Lo tomaba con mi abuela para ir a la casa de mis primos en Ezeiza y muchas veces esperábamos el "diferencial", que básicamente era un bondi como los de hoy, con cortinitas. Re cheto.
Eso fue en otra década, me animo a decir que antes de los '90.
Y hablando de décadas, llegamos al fin de la 2010, en un año difícil para la mayoría de nosotros los simples mortales. Y un año raro en cuanto a energías y ánimos.
En mayo me independizaron a la fuerza de mi último laburo "en blanco". No sé si fue el mejor momento, pero fue ahora. Y así como pintó, decidí que iba a sufrirla como sea, pero que me sambulliría en NOME con todo.
No fue una decisión difícil, lo difícil es el contexto y mantener la independencia económica. Y mantener comida y servicios jajaja
Nome tiene máaas o menos esta década. Con idas y venidas, con vueltas y stand by(es) (muchos) con boxes y retomadas, viene flotando hace casi 10 años. No tiene una fecha oficial, como todo en mi vida. No tengo fechas, a gatas sé cuándo cumplo años (Y) Y ya pisando los 40, a veces pienso que estoy un poco grande para jugarme con todo, pero también estoy grande para seguir buscando cumplir los propósitos de alguien más.
Para la próxima década espero poder crecer con esto y con otros proyectos que tengo en la cabeza. Que la energía me acompañe a cumplirlos,
¡Les deseo lo mismo para todes!
Marina