Cuando empecé a viajar sola y curtir un poco el centro (actualmente LO ODIO) claramente vivía con mis padres. Enfrente del tren Belgrano Sur, que ahora es un Shinkansen a comparación de mis dorados '90.
En mi casa había un debate para viajar al centro: mi madre votaba 103+6 y mi padre tren+59... Inentendible la del 103 hasta casi el Congreso para enganchar el 6 después, pero bueh. Siempre mamera, pero la verdad que en esta mi viejo tenía razón.
Acá pongan un punto y aparte bien aparte porque lo que sigue no tiene nada que ver.
En noviembre hice un taller de serigrafía de 3 clases... feliz! Era algo que siempre había querido hacer y "por H o por B" nunca concretaba. No sé por qué me cayó bien en Instagram y cuando conocí a Agustina y el taller me encantó.
En 3 clases vimos todo el proceso, y de movida en la primer clase estampamos con schablones del taller. Y en la tercer clase nos fuimos con el schablon propio y nuestras imágenes estampadas en tela.
Me tocó un lindo grupo, algunos con proyectos personales donde aplicar la técnica (como yo), otros más free o por puro placer. Todos laburamos re lindo y con buena onda.
Les dejo unas fotos de lo que fue el cursete y un par de cuentas para seguir y ver cosas lindas en sus feed de Instagram. Y si algún día quieren hacer un taller de seri, este se los recomiendo.
PD: Siempre la enana del grupo :P