¡Comprate algo que te guste! Te lo envío a cualquier punto de Argentina - Tenés descuento abonando por transferencia bancaria -

Entrada #15 - Corona virus, cumpleaños 40 y chocotorta.


Y este bondi fue uno de los últimos que me tomé justo antes de que arranque la cuarentena obligatoria... Para ir a cortarme las lianas. Menos mal si no ahora ya tendría un flequillo mal cortado.


Van como casi 20 días de aislamiento. Yo no soy muy social ni salidora, de hecho no salgo nunca, todo me da paja, más de 3 personas me ponen nerviosa. Y estoy re acostumbrada a estar acá porque hace un año que trabajo en mi casa, con mi ritmo, mis tiempos, mis horarios.


La primer semana de aislamiento no noté muchos cambios y de hecho estuve normal, digamos. Unos días después arranqué con los ataques de limpieza y orden. Y esta última semana la verdad que se me hizo imposible. La cabeza no me para de maquinar, no tengo energía, no tengo ganas de nada. Y vengo comiendo bien.

Me impongo tareas para hacer y la verdad que no las cumplo y si las cumplo no las disfruto. En absoluto. No estoy disfrutando nada de nada.

Me gusta estar en mi casa, me gusta estar sola, me gusta cocinarme algo rico a veces. Pero ahora no, no lo estoy disfrutando.


A esta altura del año siempre estoy en El Bolsón. Hace varios años que viajo para pasar mi cumpleaños allá. En secreto, porque en el camping donde me quedo nadie sabe que es mi cumpleaños jaja. Amo porque la dueña cumple el 6, siempre hay festejo y yo así como quien no quiere la cosa, ligo asado y torta sin la incomodidad social del festejo y los saludos. Aunque en 2018 en realidad lo pasé en La Angostura: algo que sucedió sobre la marcha porque estaba con Nacho y Laura y como la pasábamos re bien juntos me quedé ahí <3


¡Y este año este virus del ojete me cagó los planes! "Ay, un cumpleaños diferente" GRRR no me jode no festejar mi cumpleaños (nunca lo festejo, de hecho) Lo que extraño es estar en las montañas, el fresco, la casa Hobbit o la carpa. Estoy a punto de armarme la carpa en el departamento.


Y encima cumplo 40. CUA-REN-TA y acá con el pescado sin vender. Hoy alguien me señaló en la verdulería como "la chica" y me puse contenta. Cuando me dicen señora pienso que un tiro duele menos. Nada de señora, no soy señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Uy, la puta madre me salió una catarsis que nada que ver acá.

Sorry (not sorry)


Gracias por leer.

Mi carrito