Creo recordar que este bondi me lo tomé para ir a Avellaneda a la casa de Mercedes Sánchez, una amiga de la FADU que nunca más vi.
-
Mi producto más lindo o al menos el que más me gusta es la #camperamelliza. Me parece combinable, práctica, es lo más.
Esta campe es de rústico de algodón y hace meses que no conseguía. En diciembre porque las fiestas, en enero porque vacaciones, en febrero porque ya se vendió todo y encima estuve con lo del dedo... La conchhhh de la lora, no conseguía nunca, fui al pedo mil veces a Once para que me quieran vender cualquier cosa... Parecía a propósito!
La semana anterior me fui a caminar Flores. En la misma zona de Avellaneda, con los locales de ropa conviven muchas textiles, pero claro: venden todo por mayor, rollo cerrado, te miran con cara rara... En uno de los locales conseguí! estaba ahí... TODO VENDIDO.
Fui por tercera vez hoy, creo que por cansancio le terminé ganando a los pibes del local y hoy compré mi primer rollo: emoción.
Para cualquier persona que hace ropa mandando a taller es algo re común, para mí es la emoción de la primer compra "grande" para usar a largo plazo. Mi círculo de venta es re chiqui, hago todo yo a mano, es otro ritmo y otro nivel de producción.
Ahora a ponerle las pilas a la produ, que se me viene el Harajuku!